Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y producción de semillas oleaginosas para la obtención de aceites y sus derivados.

Generamos desarrollo agroindustrial en territorios con poblaciones en condición de vulnerable del país teniendo como base la responsabilidad social.

Nos dedicamos el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y tecnología para los establecimientos de los productos productivos para la generación de productos intermedios y/o terminados  con valor agregado.

Actualmente nuestro principal insumo y materia prima es el ¨sacha inchi¨ semilla promisoria de nuestra biodiversidad con grandes bondades y virtudes proteicas, nutricionales, nutraceúticas y cosméticas rica en ácidos esenciales omega 3 y 6  cual lo clasifica como  un super alimento.

El cacao con todas sus  cualidades y condiciones forma tambien parte de nuestro  proyecto.

Sacha inchi (Plukenetia volubilis linneo)

Cacao (Theobroma cacao)

Nuestra filosofía

Nuestro lema principal “Bienestar, Salud y Antienvejecimiento” esto es lo que la humanidad busca y prefiere hoy en día.

Las condiciones y bondades que tienen nuestros productos y sus derivados harán que en muy poco tiempo sea la revolución alimenticia del mundo.

Nuestros valores

Agregamos valor a la cadena productiva de las oleaginosas en Colombia: Asumimos con optimismo, seriedad y honestidad el reto de abastecer e innovar la canasta familiar con productos orgánicos que contribuyan al bienestar, la salud y antienvejecimiento de la población mundial, generando desarrollo equitativo y sostenible en los territorios.

 

Abrir chat